Welcome!

Web 2.0 Authors: Frank Huerta, Gary Kaiser, Esmeralda Swartz, Jason Bloomberg, Shelly Palmer

Blog Feed Post

La nueva herramienta de solicitud de certificados de GlobalSign facilita las aplicaciones SSL

El servicio gratuito en línea genera líneas de comandos para los servidores web más populares

LONDRES (REINO UNIDO) - 19 de diciembre de 2013 - GlobalSign, la Autoridad de Certificación (CA) mediante SaaS para empresas y uno de los principales proveedores de certificados SSL de todo el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su nueva herramienta de solicitud de certificados SSL. Este servicio en línea gratuito proporciona a los administradores de sitios web las líneas de comandos necesarias para generar Solicitudes de Firma de Certificados (CSR) desde sus servidores. Se trata de la última de las numerosas innovaciones de GlobalSign pensadas para facilitar la gestión de todo el ciclo de vida de los certificados SSL.

Este servicio está a disposición de particulares y organizaciones en el enlace https://csrhelp.globalsign.com/es. Los administradores de los sitios web solamente tienen que introducir en una sencilla e intuitiva interfaz la información necesaria para la Solicitud de Firma de Certificado, como el nombre de dominio completo, el nombre de la organización y los datos de ubicación. La herramienta devuelve las líneas de comandos necesarias para la mayoría de aplicaciones, como OpenSSL, Exchange 2007, Exchange 2010 y Java Keytool. Esta solución, que resulta ideal para las empresas, automatiza el proceso de generación de CSR para los desarrolladores API y los programadores de sistemas personalizados.

En un entorno en el que no cesan de surgir amenazas, la herramienta proporciona asimismo a los administradores de sitios web una orientación adicional para generar CSR y cumplir con las buenas prácticas. Además de ofrecer información sobre cómo mantener la seguridad de las claves privadas, la herramienta incorpora de manera predeterminada un algoritmo de clave (RSA) y un tamaño de clave (2048 bits como mínimo) para la generación de CSR que se corresponden con las últimas recomendaciones y regulaciones del sector. El proceso de generación de CSR, disponible en español, inglés, francés, alemán, neerlandés, ruso, chino y japonés, está disponible para los usuarios de todo el mundo.

"La creación de una CSR continúa siendo un asunto complicado del proceso de aplicación de certificados SSL para los administradores de sitios web. GlobalSign trata de eliminar este obstáculo mediante el lanzamiento de su nueva herramienta CSR", afirma Ryan Hurst, Director de Tecnología de GlobalSign. "Gracias a la innovación constante y al hecho de que llegamos más lejos que ninguna otra CA, desarrollamos cada vez más recursos intuitivos con el objetivo de ofrecer un apoyo continuo a todos los clientes de SSL (no solo a los clientes de GlobalSign), y hacer que la seguridad online sea lo más sencilla y accesible posible."

Acerca de GMO GlobalSign
GlobalSign es una empresa proveedora de servicios de confianza desde 1996. Su prioridad ha sido, y será siempre, la prestación de soluciones de PKI altamente productivas y cómodas para organizaciones de todos los tamaños. Sus soluciones centrales de certificados digitales permiten a sus miles de clientes autenticados realizar transacciones y transferencias de datos, distribuir códigos a prueba de manipulaciones y proteger identidades digitales en correos electrónicos y controles de acceso bajo la protección SSL. Su visión y compromiso con la innovación han reportado a GlobalSign el reconocimiento de Frost & Sullivan con la concesión del Premio Product Line Strategy 2011. La empresa dispone de oficinas locales en Estados Unidos, Europa y Asia. Para estar al día de las últimas novedades de GlobalSign visite www.globalsign.es o síganos en Twitter (@globalsign).

Acerca de GMO Internet Group
GMO Internet Group es un proveedor de soluciones integrales de Internet líder de su sector. Entre sus servicios se incluyen el registro de nombres de dominio, el hosting tradicional y basado en la nube, el comercio electrónico, la seguridad y el procesamiento de pagos, todos y cada uno de los cuales lidera sus respectivos mercados en Japón. Otras áreas empresariales clave del grupo incluyen la seguridad en Internet/la comercialización de divisas, la publicidad en Internet, el marketing a través de motores de búsqueda, la investigación en línea, y el desarrollo y la publicación de juegos para smartphones. GMO Internet, Inc. (TSE: 9449) tiene su sede en Tokio (Japón). Visite http://www.gmo.jp/en para tener más información.

Para obtener más detalles, puede ponerse en contacto con:
Ophélie Thénault
GMO GlobalSign Ltd
+32 16 891900 / +44 1622 766766
[email protected]

Source: RealWire

Read the original blog entry...

More Stories By RealWire News Distribution

RealWire is a global news release distribution service specialising in the online media. The RealWire approach focuses on delivering relevant content to the receivers of our client's news releases. As we know that it is only through delivering relevance, that influence can ever be achieved.