Welcome!

Web 2.0 Authors: Roger Strukhoff, Pat Romanski, Govind Davis

News Feed Item

Dematic despliega Level 3 VPN para la disponibilidad global de redes

- La solución destinada proporciona una red robusta y completamente mallada para apoyar a los usuarios globales de aplicaciones empresariales vitales al tiempo que gestiona los costes

BROOMFIELD, Colorado y FRANKFURT AM MAIN, Alemania, 12 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy la firma de un acuerdo para el despliegue de su solución Virtual Private Network (VPN) para Dematic, un proveedor global de soluciones de automatización de logística y servicios.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/AQ67546LOGO

Debido a las aplicaciones hambrientas de recursos, como AutoCAD, la red existente de Dematic ha llegado a sus límites, llevando a la compañía hasta el nivel ampliado de virtualización de sus aplicaciones empresariales, haciendo que estén disponibles para los usuarios por medio de sus operaciones mundiales. Para conseguirlo, Dematic desplegó la solución VPN de Level 3 en 15 de sus instalaciones de todo el mundo, incluyendo Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Tras una rigurosa evaluación de múltiples proveedores, Dematic seleccionó a Level 3 gracias a su fiabilidad y eficacia de costes junto a la competencia y compromiso de su personal.

"Level 3 ofrecía la única solución destinada a nuestras necesidades exactas", indicó Eckhard Freund, responsable de infraestructura TI para Europa de Dematic. "Level 3 combina la experiencia de los especialistas en red que se superan en sus trabajos cada día, y la compañía nos ayuda a gestionar nuestro coste total de propiedad para nuestras aplicaciones en red".

Junto a la elevada disponibilidad de aplicaciones y excelente rendimiento de los usuarios, la solución en red Level 3 VPN desplegara una redundancia robusta con al menos dos conexiones de Internet en cada una de las localizaciones. Level 3 VPN además proporciona la flexibilidad necesaria para añadir o mejorar localizaciones en red en un corto periodo de tiempo que cumplen con las demandas dinámicas de los negocios de Dematic.

"Level 3 VPN permitirá a Dematic ofrecer a sus usuarios un nuevo servicio en red internacional y de alto rendimiento, proporcionando la flexibilidad máxima y servicios de primera clase", explicó Gerald Rubant, director de ventas de negocios empresariales para Alemania y el Norte de Europa de Level 3. "Estamos orgullosos de permitir que Dematic realice de forma más eficaz sus negocios del día a día a escala mundial".

Si desea más información sobre los servicios VPN de Level 3 visite la página web www.level3.com.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es una compañía que figura en la lista de las Fortune 500 y que brinda servicios locales, nacionales y mundiales de comunicación a empresas, gobiernos y operadoras. La completa cartera de soluciones seguras y administradas de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura, comunicación de voz y datos por IP, servicios Ethernet de área amplia, distribución de video y contenido, centro de datos y soluciones basadas en la nube. Level 3 sirve a clientes en más de 500 mercados en más de 60 países por medio de una plataforma mundial de servicios apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información, por favor visite www.level3.com o síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Dematic
Dematic es una compañía de ingeniería global que proporciona una gama completa de logística de almacén inteligente y soluciones de gestión de materiales. Con una red de conocimiento global de más de 4.000 profesionales de logística capacitados, Dematic es capaz de proporciona a los clientes una perspectiva única en el diseño de una solución de gestión de materiales de nivel mundial. Su compromiso con el desarrollo de soluciones, en combinación con los centros de ingeniería y plantas de fabricación en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico asegura que Dematic cuenta con la gama y capacidad para proporcionar soluciones fiables, flexibles y de coste contenido en todo el mundo. El registro de éxito conseguido ha llevado al desarrollo e implementación de más de 5.000 sistemas integrados para una base de clientes que incluye las compañías pequeñas, medianas y grandes que realizan negocios dentro de una variedad de sectores de mercado. Dematic genera un volumen empresarial global de unos 1.300 millones de dólares. www.dematic.com.

Esta información es proporcionada a través de Dematic, siendo el único responsable de este contenido.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Declaraciones prospectivas
Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: manejar los riesgos asociados con la incertidumbre de la economía mundial; mantener o aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas del sistema y de la red o interrupciones; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que está expuesto debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de contacto


Medios EMEA

Inversores

Beatrice Martin-Vignerte

Mark Stoutenberg

+44-788-418-7763

+1-720-888-2518

[email protected]

[email protected]



Alemania


HBI Helga Bailey GmbH


Corinna Voss


+49-89-993887-30


[email protected]


More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.