Welcome!

Web 2.0 Authors: Elizabeth White, Adine Deford, Jim Kaskade, Liz McMillan, Roger Strukhoff

News Feed Item

OneVoice Israel lanza una campaña de medios instando a Lapid para que no se aleje de las promesas de la campaña

TEL AVIV, Israel, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- OneVoice Israel (OVI) ha lanzado una campaña de medios criticando la alianza entre Yair Lapid, de Yesh Atid, y Naftali Bennett, de Bayit Yehudi, dirigida a mantener el conflicto entre Israel y Palestina – además de ampliar las diferencias existentes entre los dos líderes en torno a este tema – en las mentes de todos los ciudadanos como la colación de los al tiempo que los procesos de formación de coalición se acercan a su fin.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120428/DC96873LOGO-b )

Comenzando esta semana, OVI está posteando una idea cultural creativa pero crítica en Facebook, lanzando videos virales y haciéndose notar en las páginas web de Israel. OVI también está poniendo en marcha anuncios en los periódicos de Israel, incluyendo el Haaretz y el Israel Hayom. Instan a que Lapid, sorprendente ganador de las elecciones de enero en Israel gracias al gran cambio centrista en Israel, para terminar con esta coordinación con Bennett y no unirse a un gobierno que no apoya la solución de dos estados y volver a las negociaciones.

El anuncio dice lo siguiente:

"¡¿Lapid es un hermano?! Yair, no podemos elegir a nuestra familia – pero sí podemos elegir nuestra coalición" y "Yair Lapid, el tratado con Naftali Bennett debe llevar al reclutamiento de algunos chicos yeshiva, pero son miles de millones los que seguirán los puestos fronterizos para la seguridad como gasto de la clase media. Yair! Bennett no es un hermano, es un obstáculo".

"Lapid prometió la diversificación de los asentamientos y ser el protector de la clase media en Knesset", explicó Tal Harris, director ejecutivo de OneVoice Israel. "Su alianza con Bennett, un radical que apoya la anexión de Cisjordania y los asentamientos ilegales, permanece con un contraste riguroso para el futuro que prometió Yesh Atid en su constitución con respecto al conflicto. Nuestra campaña se ha diseñado para recordar de forma firme a Lapid esa promesa".

En los próximos días, según se acerca la ventana de formación de la coalición inicial, OVI llevará a cabo campañas de guerrilla en torno a Israel por delante de la fecha límite de construcción de la coalición. Busca los videos, incluyendo la propia grabación de Harlem Shake, con activistas vestidos como los colonos Lapid y Bayit Yehudi, exponiendo los defectos en la alianza.

OneVoice busca amplificar la voz de los israelíes y palestinos moderados, fortaleciéndolos para impulsar a sus representantes electos hacia una solución de dos estados. El movimiento trabaja para forjar un consenso y construir la infraestructura humana capaz de movilizar a las personas para mantener su liderazgo contable de cara a la creación de un acuerdo negociado, completo y permanente que termine con la ocupación, asegure la seguridad y paz para ambas partes y resuelva todos los problemas de estado finales según las leyes internacionales y los acuerdos bilaterales anteriores. OneVoice se centra en la dedicación cívica, formación de liderazgo de jóvenes y campañas de concienciación públicas para ayudar en las raíces del ejercicio de los derechos – y responsabilidades – para demandar un cambio y un futuro pacífico.   

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.