Welcome!

Web 2.0 Authors: Liz McMillan, Roger Strukhoff, Patrick Carey, Elizabeth White, Lori MacVittie

News Feed Item

Huawei muestra las soluciones inteligentes para el hogar en el Congreso Mundial Móvil 2013

- El HUAWEI MediaQ M310 ofrece integración en varias pantallas para una experiencia de ocio excepcional

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicación (TIC) global, mostró el HUAWEI MediaQ M310 en el Congreso Mundial Móvil (MWC) 2013. Ideal para que las familias estén conectadas, el cubo de medios conecta el contenido desde smartphones, tabletas y televisiones, llevando la sala de estar a una era más inteligente.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130226/HK66462)

Un pequeño y discreto cubo, que mide solo 14 mm de grosor, el MediaQ M310 cuenta con importantes capacidades de hardware que incluyen interacciones en varias pantallas, gestión de medios, videollamadas y juegos. Impulsada por un procesador ARM9 quad-core, el MediaQ permite la proyección inalámbrica mediante una conexión HDMI, y junto con una pantalla de televisión y una cámara externa, ofrece una excepcional calidad de videollamada para conectarse con la familia y amigos en cualquier parte del mundo. Su memoria de 32 GB existente puede complementarse con tarjetas Micro SD.

"En esta era de evolución digital para el hogar, el HUAWEI MediaQ ofrece una experiencia de ocio enriquecida e integrada sin el gasto de supervisar la tecnología que ya posee y le encanta", dijo Yang Zhirong, director general de Huawei Home Devices. "Con una versatilidad sin precedentes, el MediaQ actúa como un descodificador, una televisión inteligente y un portal que permite que se acceda a todo el contenido desde cualquier dispositivo".

La función de consolidación MediaQ de HUAWEI clasifica y organiza automáticamente archivos desde ordenadores, unidades de disco duro móviles y otros dispositivos de almacenamiento. El HUAWEI MediaQ está preinstalada con juegos como Ducati Bike y Breaker's Revenge II a los que puede jugar mediante tabletas o consolas de juegos. Accesorios adicionales incluyen un aprendizaje universal remoto que controla el MediaQ, descodificador (STB), televisión y otros dispositivos digitales, software que convierte los smartphones en los controladores de ratón y teclado de MediaQ, y un cable de electricidad de tipo Y para conectar las unidades de almacenamiento en miniatura y las unidades de disco duro móviles.

El MediaQ M310 se mostró por primera vez en la Consumer Electronics Show (CES) 2013 en Las Vegas en el mes de enero. El precio y disponibilidad se anunciarán próximamente.  

Acerca de Huawei Device

A finales de 2012, los productos y servicios de Huawei estaban desplegados en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I+D en todo el mundo, en países tales como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Los productos para el consumidor constituyen uno de los tres grupos de negocios de Huawei, que ofrece una variedad de productos donde se incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos para el hogar, nubes y circuitos integrados auxiliares (chipsets) para el consumidor. Con más de 20 años de rica experiencia empresarial en el sector de la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), una amplia red global y una enorme cantidad de operaciones de negocios y asociados, el Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, está dedicado a llevar lo último en tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas de todas partes.

Para más información, visite Huawei Device online: www.huaweidevice.com

Para actualizaciones regulares sobre Huawei Device, síganos en:
Facebook: www.facebook.com/HuaweiDevice
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice
YouTube: www.youtube.com/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/HuaweiDevice

Para consultas de medios, contacte con:  

Sybil Lau
Tel: +852-2963-6771
E-mail: [email protected]

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.