Welcome!

Web 2.0 Authors: Shelly Palmer, Jnan Dash, David Weinberger, Roger Strukhoff

News Feed Item

Las últimas noticias de las principales ferias sectoriales y congresos, disponibles online en Tradeshownews.com

Como líder reconocido mundial en distribución de comunicados de prensa sobre eventos, Business Wire aloja centros de medios online dedicados para cientos de eventos a escala internacional en www.tradeshownews.com.

A continuación se expone una lista de hipervínculos a los centros de medios online de Business Wire para los próximos eventos que se celebrarán del 25 de febrero al 31 de marzo de 2013:

BioPartnering North America 2013

Mobile World Congress 2013

RSA Conference 2013

embedded world 2013

Strata 2013

World Smart Energy Week 2013

Digital Signage Expo 2013

WIND EXPO 2013

HIMSS13

Cowen Group Healthcare Conference 2013

ITB Berlin 2013

CeBIT 2013

SXSW 2013

BIO-Europe Spring 2013

25th Annual ROTH Conference

OFC/NFOEC 2013

SATELLITE 2013

TV Connect 2013

World Investment Conference North Africa 2013

GigaOM Structure:Data

AIIM Conference 2013

SES New York 2013

Game Developers Conference 2013

Eurasia Com 2013

CARTES in Asia 2013

Para acceder a la lista completa de comunicados de prensa sobre eventos pasados y futuros visite el sitio www.tradeshownews.com. Más información acerca de los diferentes servicios de distribución de comunicados de prensa sobre eventos de Business Wire, o si es usted un organizador de eventos, haga clic aquí.

Business Wire permite crear noticias Web, RSS y basadas en correo electrónico personalizadas y sin costo de cientos de opciones en la industria, docenas de categorías de temas y miles de preferencias geográficas, así como por filtros específicos de compañías. Igualmente, los suscriptores tienen acceso a contenido exclusivo, expertos, perfiles de compañías, alertas de correo electrónico, servicios de encuestas y otros servicios de medios de comunicación.

Pulse aquí para más información.

Acerca de Business Wire

Business Wire, una compañía de Berkshire Hathaway, es líder mundial en distribución de comunicados de prensa y divulgaciones reglamentarias. Profesionales de relaciones con inversores y relaciones públicas confían en Business Wire para llegar a mercados específicos y globales. Siendo un reconocido medio de divulgación en los Estados Unidos, Canadá, y una docena de países europeos, Business Wire gestiona el formato de documentos y la presentación de documentos reglamentarios en los sistemas EDGAR y SEDAR y otros sistemas. Los profesionales de las comunicaciones de empresas públicas y privadas, agencias gubernamentales, grupos defensores y muchos más recurren a Business Wire para llegar a un público específico y amplio - con servicios de relaciones con inversores para empresas públicas y servicios de relaciones públicas que incluyen Public Policy, LatinoWire y Corporate Social Responsibility. Business Wire ofrece alojamiento de salas de redacción online y servicios de integración así como optimización de motores de búsqueda, distribución móvil y estadísticas detalladas de todos los comunicados de prensa. Su plataforma de distribución patentada NX proporciona publicación simultánea de comunicados de texto completo de contenido de Business Wire en sitios web y sistemas de prensa en prácticamente todos los países e idiomas. Con 31 oficinas en todo el mundo, Business Wire ofrece servicios locales y alcance mundial.

Más información acerca de BusinessWire.com y del blog BusinessWired; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire y @tradeshownews.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.