Welcome!

Web 2.0 Authors: Liz McMillan, Cloud Ventures, Patrick Carey, Martin Etmajer, Elizabeth White

News Feed Item

La inteligencia artificial pasa a ser móvil a través de ClickSoftware

- La inteligencia artificial pasa a ser móvil para crear asistentes de los usuarios empresariales conscientes del contexto por ClickSoftware

- Únase al seminario de ClickSoftware en el Congreso Mundial Móvil para explorar la sinergia entre Movilidad Empresarial e Inteligencia Artificial, incluyendo las aplicaciones empresariales, asistentes empresariales conscientes del contexto, HTML5 y la evolución de lo móvil y la cloud

BURLINGTON, Massachusetts, 11 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- ClickSoftware Technologies Ltd. (NasdaqGS: CKSW), el proveedor líder de soluciones de gestión y optimización de fuerza laboral móviles y automatizadas, invita a los asistentes del Congreso Mundial Móvil 2013 en Barcelona a registrarse en The Power of Enterprise Mobility. El seminario, que aborda las últimas tendencias y retos en movilidad empresarial, se centrará en cómo la convergencia de lo móvil, la cloud y la inteligencia artificial está impulsando el servicio al cliente y los objetivos de productividad poniendo tecnologías predictivas y asistentes móviles en manos de consumidores, trabajadores móviles y gestores.

El seminario "The Power of Enterprise Mobility" incluirá a expertos de ClickSoftware y de la industria móvil y ofrecerá a los asistentes consejos útiles sobre cómo desplegar una estrategia de movilidad empresarial que se aprovecha de las tecnologías emergentes, incluyendo la inteligencia artificial.

QUIÉN: ClickSoftware y analistas de la industria
QUÉ: Seminario The Power of Enterprise Mobility
CUÁNDO: Martes, 26 de febrero, 15.00-19.00
DÓNDE: Hall 8.0 Seminar Theatre A
REGISTRO: Registro Online

Los debates son:

  • ClickButler: AI-based Personal Assistants for Business Users – Dr. Moshe BenBassat, presidente y consejero delegado de ClickSoftware
  • The Power of Enterprise Mobility: convergence of mobile technologiesKevin Benedict, analista jefe de SMAC, Cognizant
  • Evolution of Enterprise Mobility, market trends and what to expect next - Nick McQuire, vicepresidente de Enterprise Mobility, IDC
  • Portugal Telecom: Using Mobility to Transform the Business and Achieve Strategic Growth Plans - Paulo Rocha, gestor de TI, Portugal Telecom
  • Is HTML 5 ready for prime-time? - Gil Bouhnick, vicepresidente asociado de Mobility, ClickSoftware

"El momento para la inteligencia artificial en la vida diaria es ahora", dijo el doctor Moshe BenBassat, presidente y consejero delegado de ClickSoftware. "La convergencia de lo móvil, social y cloud ofrece todos los bloques de construcción para que las organizaciones de servicios se conviertan en organizaciones de servicios en tiempo real. Adoptando asistentes personales móviles, que conocen el contexto, anticipan las necesidades del usuario y actúan por él proactivamente, las organizaciones pueden reaccionar más rápidamente ante todo desde un cambio de calendario a un desastre natural, todo ellos manteniendo a la dirección y a los clientes informados".  

El ecosistema móvil está en rápida evolución, y las empresas necesitan estar al corriente para seguir siendo competitivas. Únase a ClickSoftware y a los más de 70.000 asistentes del Congreso Mundial Móvil 2013 para explorar el Nuevo Horizonte Móvil.

Los que se registren en el seminario de ClickSoftware recibirán entradas gratis al Congreso Mundial Móvil, y los asistentes tendrán la oportunidad de ganar uno de los 10 iPad Mini o uno de los 40 iPod shuffles.

Para encontrar más información sobre The Power of Enterprise Mobility, o para registrarse para el evento, visite clicksoftware.com.

Acerca de ClickSoftware
ClickSoftware (NasdaqGS: CKSW) es el proveedor líder de soluciones móviles automatizadas de gestión de fuerza laboral y optimización de servicios para la empresa, tanto para recursos móviles como in-house. Como pioneros del concepto "optimización de la cadena de servicio", nuestras soluciones ofrecen a las organizaciones visibilidad de extremo a extremo y control de toda la cadena de gestión de servicio optimizando la predicción, planificación, cambio y programación de tareas, movilidad y gestión en tiempo real de recursos y comunicación con el cliente.

Disponible a través de la cloud o bajo premisa, nuestros productos incorporan prácticas empresariales recomendadas y algoritmos de toma de decisiones avanzadas para gestionar operaciones de servicio más eficientemente, de un modo escalable e integrado. Nuestras soluciones se han convertido en la médula para muchas organizaciones líderes en todo el mundo abordando la cuestión fundamental de cumplimiento de trabajo: quién hace qué, para quién, con qué, dónde y cuándo.

ClickSoftware es la principal elección para ofrecer un excelente rendimiento empresarial para las organizaciones del sector servicios de todos los tamaños. La compañía tiene su sede en Estados Unidos e Israel, con oficinas en Europa y Asia Pacífico. Para más información, visite www.clicksoftware.com. Síganos en Twitter.

Contacto de la compañía ClickSoftware:
Kristin Amico
[email protected]
+1-781-272-5903 Ext: 2364

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.