Welcome!

Web 2.0 Authors: Kevin Benedict

Blog Feed Post

Opera y Neomobile para brindar pagos con un solo click del móvil al navegador de Opera Mini

Enero 30, 2013 - San Mateo, Calif - Londres, UK - Opera Software y Neomobile el día de hoy dieron a conocer su asociación, la cual brindará libertad de pagos móviles para los usuarios de los servicios de Neomobile y el navegador móvil de Opera Mini. Como parte de la asociación con Opera Commerce, una subsidiaria de propiedad total de Opera Software, el sistema de pago móvil de Neomobile se integrará en el "Opera Exchange Payment" (OPX), cuyo objetivo es hacer que los pagos móviles sean una experiencia segura y fácil para los más de 200 millones de usuarios de Opera Mini a nivel mundial. Gracias a Neomobile, los usuarios de Opera Mini serán capaces de comprar bienes y servicios digitales de forma fácil y segura en sus dispositivos móviles, a través de facturación directa por parte del operador en todos los países donde Neomobile lleva a cabo servicios de entretenimiento móvil y pagos a través de teléfono celular (Mobile Payment).

Opera Mini es uno de los líderes mundiales en navegadores móviles, con usuarios en todas las plataformas móviles. Los navegadores de Opera son disponibles también para computadoras, televisores y dispositivos conectados, incluyendo Opera Mobile, el navegador para dispositivos móviles "high-end". Opera cuenta con más de 270 millones de usuarios en todo el mundo.

Neomobile es un Grupo global de Comercio Móvil a la vanguardia del nuevo ecosistema móvil. Fundada en febrero de 2007, Neomobile hoy es un líder global en Entretenimiento Móvil en once mercados, en Europa, LATAM y la India, con una cartera de oferta capaz de atender y satisfacer la demanda de los usuarios sin importar su dispositivo de acceso: desde los teléfonos con funciones tradicionales (feature phones) hasta teléfonos inteligentes (Smartphone), desde PCs hasta tabletas. El Grupo es también líder en pagos a través de teléfono celular (Mobile Payment) en más de 70 mercados, donde la compañía ofrece a la Web y Mobile Merchants su solución de micropagos Onebip.

Los usuarios de Opera Mini tendrán la posibilidad de comprar bienes y servicios en los países en donde los servicios de Neomobile son ofrecidos, teniendo las mismas ventajas de todos los demás usuarios de otros navegadores móviles. Con Neomobile, las transacciones serán sencillas, facturadas directamente a la cuenta del teléfono móvil de los usuarios.

"Estamos muy orgullosos de ser un socio de Opera y dar oportunidad a todos los usuarios de Opera Mini en el mundo, de disfrutar nuestros contenidos y servicios de entretenimiento móvil, a través de la facilidad de nuestro flujo de pago con un solo click. El siguiente paso para nosotros será también la integración de nuestro servicio de "Mobile Payment" Onebip, para que también los "Merchant" y otras empresas de medios exploten todas las formas de monetizar sus servicios a través del navegador Opera Mini", dijo Gianluca D'Agostino, Co-Fundador & C.E.O. de Neomobile.

"Gracias a este acuerdo ambas empresas, Neomobile y Opera, tendrán un beneficio inmediato y aún más importante, la gran cantidad de latinoamericanos usuarios de Opera tendrá acceso a una amplia oferta de móvil a medida, capaz de cumplir con sus necesidades de entretenimiento y con un sistema de pago integrado rápido y simple ", añade Luigi Mastromonaco, director de la región LatAm en Neomobile. "Este es un hito importante para el entero mercado latinoamericano de bienes virtuales, donde la penetración bancaria es inferior al 30% , por lo que proporcionar soluciones innovadoras de pago se convierte en vital."

"Opera se esfuerza en trabajar con socios como Neomobile para fortalecer el ecosistema de pagos móviles para los usuarios de Opera Mini a través de OPX ", añade Sameer Merchant, CEO, Opera Commerce. "Uno por uno, queremos asociarnos con proveedores Premium de servicios móviles de pago como Neomobile para dar la comodidad de pagos móviles a los usuarios de Opera Mini."

-FIN-

Acerca Neomobile
Neomobile es un Grupo global de Comercio Móvil a la vanguardia del nuevo ecosistema móvil.

Fundada en 2007, Neomobile es hoy un líder mundial en Entretenimiento Móvil, altamente visible en Europa, América Latina y la India. La oferta del Grupo comprende una amplia gama de soluciones de comercio móvil innovadoras y atractivas, que abarca el conjunto de todo el dispositivo - teléfonos con funciones tradicionales (feature phones), PCs, teléfonos inteligentes (Smartphone) y tabletas, distribuyendo contenidos digitales interactivos y servicios a nivel mundial. Neomobile ha alcanzado una posición de liderazgo en Mobile Payment, ofreciendo su solución de micropagos Onebip y su know-how en publicidad móvil para Web y Mobile Merchant en más de 70 mercados.

Con casi 300 expertos en Mobile, Neomobile tiene su sede en Roma, teniendo oficinas en Londres, París, Madrid, Milán, Reus, São Paulo, Belgrado, Estambul, Berlín, San Francisco, Ciudad de México, Mumbai y Bogotá.

Para obtener más información http://www.neomobile.com/ - http://www.neomobile-blog.com/ - Twitter @Neomobile_group

Acerca de Opera Commerce
Opera Commerce, una subsidiaria de propiedad total de Opera Software ASA, es un proveedor líder de servicios de comercio móvil a nivel mundial que facilita el comercio entre los usuarios de Opera y de los proveedores de servicio con quien desean realizar transacciones. A través del usuario de la plataforma y los servicios prestados por Opera Commerce, ahora los socios pueden facilitar las operaciones de pago, lo que resulta en un mejoramiento general del éxito de comercio a mas del 30 por ciento.

Acerca de Opera Software ASA
La Red Mundial, Word Wide Web, - cualquier dispositivo, en cualquier plataforma, cualquier ancho de banda, absolutamente en cualquier parte del mundo. "Opera Software" fue fundada en 1994, basada en la idea de que el acceso a la web debe ser un derecho universal. 275 millones de personas (y contando) utilizan los navegadores Opera para computadoras, teléfonos móviles, televisores y otros dispositivos conectados. Opera también ofrece herramientas, distribución, compromiso, monetización y conocimientos del mercado para los desarrolladores, editores y marcas de todo el mundo. Nos apasiona romper barreras, para que todos puedan compartir el poder del internet. Nuestra visión de una web para todos continua siendo el núcleo de lo que hacemos, porque creemos que la participación puede cambiar todo. Opera Software ASA cotiza en la Bolsa de Oslo bajo el símbolo OPERA. 'Opera', 'Opera Software ','Opera Mini' y el logotipo 'O', son marcas comerciales de Opera Software ASA. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Más información sobre Opera en http://www.opera.com/.

Read the original blog entry...

More Stories By RealWire News Distribution

RealWire is a global news release distribution service specialising in the online media. The RealWire approach focuses on delivering relevant content to the receivers of our client's news releases. As we know that it is only through delivering relevance, that influence can ever be achieved.