Welcome!

Agile Computing Authors: Liz McMillan, Yeshim Deniz, Elizabeth White, Zakia Bouachraoui, Pat Romanski

News Feed Item

INRIX transforma la información del tráfico con aplicaciones innovadoras

-- La nueva Suite Digital para Medios de INRIX permite a televisiones y radios ofrecer información de tráfico de gran valor reduciendo costes y complejidad

LONDRES, 15 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- INRIX ha anunciado la disponibilidad de una serie de aplicaciones operativas  dirigidas a medios de comunicación que ofrecen información de tráfico y desplazamientos en menos tiempo y a un coste más bajo que los métodos tradicionales.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130115/SF42511-a )

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130115/SF42511-b )

La Suite Digital para Medios de INRIX proporciona a los periodistas  un conjunto de herramientas  fáciles de usar, así como contenidos que van más allá de la típica información sobre el tráfico, con el objetivo de ayudar a los conductores a evitar retrasos frustrantes gracias a una información única sobre las condiciones del tráfico en todas las carreteras principales  y calles locales, incluyendo los puntos de mayor tráfico en tiempo real, así como los previstos a lo largo del día y los tiempos de trayecto en rutas clave.

"Esto supone un nuevo mercado para la información del tráfico", comenta Nick Simmons, vicepresidente y director general de medios de INRIX. "Por primera vez, los medios locales tienen acceso a servicios operativos y profesionales que ofrecen información e inventarios de gran valor con tan solo unos clicks."

La Suite Digital para Medios de INRIX consiste en aplicaciones de radio y TV  que ofrecen a los periodistas herramientas sólidas y fáciles de usar (simplemente hay que "arrastrar y soltar") para crear informes de tráfico y editarlos. Gracias a la reducción del tiempo de recogida de la información sobre el tráfico, en solo unos minutos se pueden emitir noticias con información actualizada. A través de interfaces de usuario intuitivas basadas en la web, las aplicaciones de TV y radio de INRIX eliminan el tiempo que los periodistas pasan navegando por multitud de páginas web ofreciéndoles una visión global de las condiciones de tráfico para sus emisiones que incluyen velocidades del tráfico y tiempos de desplazamiento, mapas detallados del tráfico en tiempo real, alertas de retrasos causados por accidentes y otros incidentes, así como testimonios  de testigos presenciales en Twitter y Facebook.  A diferencia de los sistemas de tráfico existentes que exigen a las cadenas comprar un hardware caro y extremadamente difícilmente escalables, INRIX TV e INRIX Radio se pueden activar de forma inmediata y  ser escaladas para conectarlas con otros dispositivos, instalaciones de producción o áreas de cobertura deseadas.

Los beneficios específicos de las aplicaciones INRIX Radio e INRIX TV incluyen:

  • INRIX Radio: Diseñada de forma exclusiva para la industria radiofónica, INRIX Radio es una plataforma basada en software como servicio (SaaS) que integra de forma inteligente tanto las incidencias del tráfico como los datos de las causas, permitiendo la producción de noticias de tráfico personalizadas para cadenas de radio. Una vez que una cadena tiene una licencia de INRIX Radio activada, cualquier empleado de la radio con un navegador web puede usar la herramienta para crear informes de tráfico en tiempo real. La herramienta de generación de script  intuitiva de la aplicación ofrece la capacidad de ver el tráfico en tres paneles en directo en una sola pantalla,  ver actualizaciones de incidentes en tiempo real y filtrar dichas incidentes en función de las preferencias. Este enfoque dinámico, combinado con la interfaz de "arrastrar y soltar" permite reordenar y ajustar fácilmente  la información, según se necesite, hasta la emisión. INRIX Radio está disponible de forma inmediata en Norteamérica y Europa.  Las radios pueden activar una prueba gratuita de 30 días en www.INRIX.com/RadioTrial.
  • INRIX TV: La única aplicación de información del tráfico diseñada exclusivamente para informativos de televisión, INRIX TV es una herramienta de recogida y realización de informes que conecta con cualquier sistema de emisión para crear informes sobre el tráfico, visualmente muy atractivos y precisos.  Tanto si se informa desde el estudio, como desde el lugar de un incidente relevante, INRIX TV ofrece a los periodistas información inmediata no sólo de lo que los conductores pueden encontrar o esperar en sus desplazamientos cotidianos, sino del impacto en el tráfico de una gran tormenta, un accidente o un evento deportivo. La aplicación hace que ofrecer la información de tráfico del día sea tan sencillo como crear una película iMovie. Una vez que los periodistas han diseñado una plantilla de informe dentro de INRIX TV, el contenido se rellena automáticamente, permitiendo crear los informes en unos pocos minutos. La aplicación incluye funciones de salida directa a mesas de mezclas, así como componentes sociales que ayudan a integrar los testimonios de testigos presenciales vía social media directamente en las emisiones. Disponible de forma inicial en EEUU, Reino Unido y Canadá, INRIX TV estará disponible para descargar en la Apple App Store a Abril.

Una sola fuente para la mejor  información del tráfico disponible

Las aplicaciones de la Suite Digital para Medios de INRIX se nutren del contenido de información de tráfico procedente de la Plataforma INRIX Traffic Intelligence, un  análisis único en tiempo real de cientos de fuentes que van desde los sensores de carreteras del gobierno, informes oficiales de accidentes e incidentes, hasta la velocidad en tiempo real del tráfico recogida gracias a una comunidad de aproximadamente 100 millones de conductores. INRIX ofrece a los periodistas una cobertura en profundidad de las condiciones de tráfico que comprende autopistas, vías urbanas y otras carreteras locales muy transitadas. El análisis de los factores que tienen un mayor impacto en el tráfico, tales como las condiciones de circulación actuales, día de la semana, estación del año, vacaciones, condiciones meteorológicas actuales y previstas, accidentes y/u obras ayudan a los medios a ofrecer a su audiencia una información orientada al ahorro de tiempo en la que pueden confiar a diario.

INRIX presentará su Suite Digital para medios en Le Radio en Paris, Radio Days Europe en Berlin y NAB 2013 en Las Vegas. Para obtener más información, visite www.inrix.com/media.

Acerca de INRIX

INRIX® es la plataforma inteligente de tráfico líder, que ofrece datos inteligentes y análisis avanzados para resolver problemas de transporte en todo el mundo. INRIX recoge datos diariamente de aproximadamente 100 millones de vehículos y dispositivos para proporcionar información del tráfico y relacionada con la conducción, así como sofisticadas herramientas de análisis y servicios en 32 países.

Con más de 200 clientes y partners, incluyendo Audi, ADAC, ANWB, BMW, the BBC, Ford Motor Company, the I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, NAVIGON, O2, Tele Atlas, Telmap, Toyota and Vodafone, la información en tiempo real y las previsiones de tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo todos los días.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

IoT & Smart Cities Stories
The current age of digital transformation means that IT organizations must adapt their toolset to cover all digital experiences, beyond just the end users’. Today’s businesses can no longer focus solely on the digital interactions they manage with employees or customers; they must now contend with non-traditional factors. Whether it's the power of brand to make or break a company, the need to monitor across all locations 24/7, or the ability to proactively resolve issues, companies must adapt to...
We are seeing a major migration of enterprises applications to the cloud. As cloud and business use of real time applications accelerate, legacy networks are no longer able to architecturally support cloud adoption and deliver the performance and security required by highly distributed enterprises. These outdated solutions have become more costly and complicated to implement, install, manage, and maintain.SD-WAN offers unlimited capabilities for accessing the benefits of the cloud and Internet. ...
Business professionals no longer wonder if they'll migrate to the cloud; it's now a matter of when. The cloud environment has proved to be a major force in transitioning to an agile business model that enables quick decisions and fast implementation that solidify customer relationships. And when the cloud is combined with the power of cognitive computing, it drives innovation and transformation that achieves astounding competitive advantage.
DXWorldEXPO LLC announced today that "IoT Now" was named media sponsor of CloudEXPO | DXWorldEXPO 2018 New York, which will take place on November 11-13, 2018 in New York City, NY. IoT Now explores the evolving opportunities and challenges facing CSPs, and it passes on some lessons learned from those who have taken the first steps in next-gen IoT services.
Founded in 2000, Chetu Inc. is a global provider of customized software development solutions and IT staff augmentation services for software technology providers. By providing clients with unparalleled niche technology expertise and industry experience, Chetu has become the premiere long-term, back-end software development partner for start-ups, SMBs, and Fortune 500 companies. Chetu is headquartered in Plantation, Florida, with thirteen offices throughout the U.S. and abroad.
DXWorldEXPO LLC announced today that ICC-USA, a computer systems integrator and server manufacturing company focused on developing products and product appliances, will exhibit at the 22nd International CloudEXPO | DXWorldEXPO. DXWordEXPO New York 2018, colocated with CloudEXPO New York 2018 will be held November 11-13, 2018, in New York City. ICC is a computer systems integrator and server manufacturing company focused on developing products and product appliances to meet a wide range of ...
SYS-CON Events announced today that DatacenterDynamics has been named “Media Sponsor” of SYS-CON's 18th International Cloud Expo, which will take place on June 7–9, 2016, at the Javits Center in New York City, NY. DatacenterDynamics is a brand of DCD Group, a global B2B media and publishing company that develops products to help senior professionals in the world's most ICT dependent organizations make risk-based infrastructure and capacity decisions.
René Bostic is the Technical VP of the IBM Cloud Unit in North America. Enjoying her career with IBM during the modern millennial technological era, she is an expert in cloud computing, DevOps and emerging cloud technologies such as Blockchain. Her strengths and core competencies include a proven record of accomplishments in consensus building at all levels to assess, plan, and implement enterprise and cloud computing solutions. René is a member of the Society of Women Engineers (SWE) and a m...
Nicolas Fierro is CEO of MIMIR Blockchain Solutions. He is a programmer, technologist, and operations dev who has worked with Ethereum and blockchain since 2014. His knowledge in blockchain dates to when he performed dev ops services to the Ethereum Foundation as one the privileged few developers to work with the original core team in Switzerland.
@DevOpsSummit at Cloud Expo, taking place November 12-13 in New York City, NY, is co-located with 22nd international CloudEXPO | first international DXWorldEXPO and will feature technical sessions from a rock star conference faculty and the leading industry players in the world. The widespread success of cloud computing is driving the DevOps revolution in enterprise IT. Now as never before, development teams must communicate and collaborate in a dynamic, 24/7/365 environment. There is no time t...