Welcome!

Web 2.0 Authors: Carmen Gonzalez, Imran Akbar, Elizabeth White, Yeshim Deniz, Liz McMillan

News Feed Item

Looxcie anuncia una expansión al por menor en Europa

- La distribución de productos con la compañía mundial de electrónica de consumo y al por menor lleva Looxcie HD a los consumidores de Europa

LAS VEGAS, 8 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Looxcie, Inc., fabricante de la primera videocámara de video con conexión móvil y de manos libres, ha anunciado hoy que Apple Europe llevará Looxcie HD a las tiendas al por menor Apple y tiendas online desde el 23 de enero. Ofreciendo captura de video de 1080p, streaming móvil en directo y streaming directo para Facebook, Looxcie HD se integra junto al iPhone o iPad del usuario por medio de Wi-Fi para ver de modo instantáneo, editar o compartir video con amigos y la familia. Looxcie HD incluye una amplia gama de opciones de llevar y montar para asegurar que los usuarios finales consiguen un gran video en cada momento, ya sea si están esquiando en los Alpes Suizos, disfrutando montando en bici con la familia o explorando la campiña francesa.

"Seguimos proporcionando la experiencia de Looxcie a más personas en todo el mundo, por lo que tendrán la ocasión de capturar, crear y compartir sus recuerdos con los amigos y familia en tiempo real por medio de las cámaras de video de Looxcie, en todo momento y en cualquier lugar. A través de la tienda al por menor de Apple ya llevamos esta realidad a los consumidores de Europa", explicó el consejero delegado de Looxcie, Romulus Pereira. "La tecnología ha hecho que el mundo sea más pequeño, y estamos ilusionados de hacer que las videocámaras de Looxcie sean aún más accesibles para las personas que desean conectarse y compartir sus recuerdos y experiencias con toda la gente del mundo".

La videocámara Looxcie HD se puede comercializar como parte del paquete Looxcie HD Adventure, que incluirá también el clip para montaje en gorra, montaje en casco, montaje en manillar y montaje en casco abierto para disponer de una versatilidad al llevarse. Looxcie HD Adventure tendrá un precio al por menor de 349 euros. La aplicación de la compañía Looxcie se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Diseñada para el mundo móvil, la aplicación Looxcie puede realizar el streaming y compartir video en 3G, 4G o Wi-Fi, desde el iPhone o iPad, sin necesidad de un ordenador para tener que compartir videos. La aplicación móvil Looxcie es compatible con iPhones y iPads que funcionan con iOS 5.0 y superior.

Características y especificaciones adicionales del producto:

- Grabación Full HD de hasta 1080p

- Streaming en vivo directo para Facebook

- Streaming móvil de 480p para compartir una reproducción en directo en cualquier lugar y en todo momento

- Capacidad para crear la red de emisión personal del usuario para una audiencia pública o privada

- Streaming y grabación simultánea

- Diseño delgado y de tipo manos libres con una amplia gama de opciones de montaje

- Aplicación móvil gratuita para buscador de visualización y controles

- Conectividad integrada Wi-Fi

- Cierre resistente a la intemperie para su uso virtualmente en cualquier clima

- Sensor de baja luz para su uso con luminosidad baja

- Botón único Instant Clip para crear "repeticiones instantáneas" de lo que acaba de pasar

- Batería recargable y sustituible

- Almacenamiento de video ampliable microSD (no incluido)

- Peso aproximado de 3 onzas

- Duración de la batería de hasta 2 horas (cuando graba en HD)

Acerca de Looxcie, Inc.

Looxcie, Inc. es el creador del primer servicio de video móvil integrado que incorpora una videocámara de manos libres y que permite a la gente capturar y compartir lo que está pasando al tiempo que está sucediendo. Fundada en el año 2008, Looxcie tiene su sede en Sunnyvale, CA. Si desea más información visite la página web www.looxcie.com.

Para más información visite www.looxcie.com.

Conviértase en seguidor a través de Facebook: www.facebook.com/Looxcie o síganos en www.twitter.com/LooxcieCam

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.