Welcome!

Web 2.0 Authors: Elizabeth White, Adine Deford, Jim Kaskade, Liz McMillan, Roger Strukhoff

News Feed Item

Llega la Desesperanza, el Desconsuelo, y un Destino Inminente con Dark Souls II

NAMCO BANDAI Games America Inc. editor y desarrollador de videojuegos líder en el mercado, hoy se complace en anunciar que la saga Dark Souls™ aclamada por la crítica avanza conDark Souls™ II, actualmente en desarrollo en FromSoftware en Tokio, Japón. Dark Souls II continuará el legado de incitar a su base de aficionados apasionados con el incesante desafío y sufrimiento que se considera un sello de la serie, mientras que a su vez presentará nuevos obstáculos endiabladamente ideados para ser superados por los jugadores. Dark Souls II estará disponible para el sistema de entretenimiento informático de PlayStation®3, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, y para PC.

Dark Souls II image 1 (Graphic: Business Wire)

Dark Souls II image 1 (Graphic: Business Wire)

Creado sobre las bases establecidas por el creador de la serie Souls y el Supervisor de Dark Souls II, Hidetaka Miyazaki, y con el desarrollo dirigido por el Director de FromSoftware, Tomohiro Shibuya, Dark Souls II contará con un nuevo héroe, una nueva historia y un mundo desconocido que los jugadores deberán sobrevivir mientras enfrentan la marca de la firma de implacable castigo del cual tienen hambre los jugadores. Batallas épicas con enemigos y jefes horribles sedientos de sangre esperan a los aventureros a medida que atraviesan un mundo devastado lleno de muerte y desesperación; y sólo aquellos que son decididos o astutos pueden sobrevivir a este viaje para alcanzar la gran gloria. Los jugadores que buscan compartir su experiencia descubrirán un modo renovado de múltiples jugadores basado en el servidor que pondrá un giro diferente de Dark Souls II en el concepto de jugar con los demás.

Dark Souls II mantiene la esencia de Dark Souls mientras que evoluciona presentando nuevos giros y retos que sin duda les gustarán a los aficionados de toda la vida y que atraerán a nuevos jugadores a la serie”, manifiesta Carlson Choi, Vicepresidente de Comercialización en NAMCO BANDAI Games America Inc. “FromSoftware va a tomar un camino muy oscuro, con Dark Souls II; los jugadores tendrán que mirar profundamente dentro de sí mismos para ver si tienen el coraje para embarcarse en este viaje”.

“Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls presenta oportunidades de impulsar nuestra innovación en el diseño del juego, desarrollar una historia completamente nueva, y ampliar el alcance del mundo en el que el jugador interactúa con el juego. Hemos tomado los pasos necesarios con Dark Souls II para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls ”, expresa Tomohiro Shibuya, Director de FromSoftware en Dark Souls II. “El equipo de desarrollo está trabajando para lograr que Dark Souls II sea una experiencia nueva sin abandonar sus raíces de presentar a los jugadores un juego desafiante. Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros aficionados con las nuevas experiencias y giros de la trama mientras que buscamos tentar a nuevos jugadores a unirse a nuestro camino oscuro”.

Más detalles en torno a Dark Souls II estarán disponibles en los meses previos a su lanzamiento. Comience su viaje de Dark Souls II en www.DarkSoulsII.com o únase a la conversación sobre Dark Souls II en Facebook www.Facebook.com/DARKSOULS o síganos en Twitter www.Twitter.com/Filthierich

Los activos para Dark SoulsII se pueden encontrar en la siguiente dirección FTP:

ftp://65.87.26.24
Nombre de Usuario: general
Contraseña: 4nbgamedia

Acerca de NAMCO BANDAI Games America Inc.

NAMCO BANDAI Games America Inc., parte de NAMCO BANDAI Holdings Inc., es un editor y desarrollador líder a nivel mundial de contenidos interactivos, incluidos todas las principales consolas de videojuegos, iOS, móviles y en línea. La compañía es conocida por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria de videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, TEKKEN®, SOULCALIBUR®, NARUTO™, NARUTO SHIPPUDEN™, Dragon Ball®, GALAGA®, RIDGE RACER® y ACE COMBAT®. Para obtener más información sobre la compañía y sus productos visite www.namcobandaigames.com owww.facebook.com/namco.

DARK SOULS™ II & ©2012 NAMCO BANDAI Games Inc. ©2011-2012 FromSoftware, Inc.

“PlayStation” es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

Xbox, Xbox 360, Xbox Live, y Kinect son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/u otros países.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Press Release © 2012 NAMCO BANDAI Games America Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.