Welcome!

Web 2.0 Authors: Roger Strukhoff, Esmeralda Swartz, Trevor Parsons, Yeshim Deniz, Pat Romanski

News Feed Item

Johnnie Walker lanza The Spice Road

LONDRES, November 27, 2012 /PRNewswire/ --

- Johnnie Walker lanza The Spice Road, inspirado en los viajes y realizado exclusivamente para los viajeros

Johnnie Walker ha dado a conocer hoy el primero de una serie de whiskies que están inspirados en la herencia del viaje de John Walker & Sons. Disponible solo en tiendas libres de impuestos, Johnnie Walker The Spice Road rinde homenaje a los viajeros globales de hoy.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121127/579532-a )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121127/579532-b )

El whisky de fascinante complejidad, rico sabor y excepcional suavidad toma la tradición de John Walker & Sons de mezclar para obtener un sabor grande e intenso inspirado por influencias de todo el mundo, en el siglo XXI.

Desde las cuatro esquinas de Escocia a las cuatro esquinas del mundo, Johnnie Walker siempre ha pasado fronteras para descubrir nuevos horizontes.  

Desde 1820, la familia Walker y sus agentes viajaron por todo el mundo, navegando por las famosas rutas comerciales: el Spice Road de Europa y Asia; la Royal Route de Europa a Persia; y la Gold Route de América y el Caribe, en busca de aventuras que proporcionasen nuevos negocios y experiencias enriquecidas.

Sus esfuerzos aseguraron que, por los años 20, Johnnie Walker había llegado a 120 países y estaba siendo disfrutado en las grandes líneas oceánicas de ferrocarril de lujo y los primeros vuelos transatlánticos. Mientras, la sorprendente imagen del hombre caminando de Johnnie Walker se convirtió en un icono en todo el mundo.

De vuelta a Londres, junto a las empresas marítimas y puertos desde los que los agentes de Johnnie Walker viajaron por todo el mundo, Alexander Walker estableció la Travellers' Room donde sus agentes podrían reunirse para descansar, comentar estrategias e intercambiar historias y muestras de sus viajes. Esos coloridos cuentos de exploración influyeron en Johnnie Walker Master Blenders, que comenzó a crear diferentes estilos de whisky para reflejar esas exóticas historias.

Hoy, esta tradición continúa a medida que Johnnie Walker lanza una serie de whiskies hechos exclusivamente para los viajeros - Johnnie Walker Explorers' Club Collection.

Las tres primeras combinaciones de la colección, conocidas colectivamente como Trade Routes Series, están inspiradas en la riqueza que se podría encontrar junto a las grandes rutas del comercio.

El primer lanzamiento, Johnnie Walker The Spice Road es una evocadora expresión de la vitalidad, aromas y especias que los agentes de Johnnie Walker habrían descubierto en los prósperos mercados de Asia. Se trata de un whisky de excepcional suavidad y rico sabor, madurado en barricas de roble viejo para un intenso acabado por los mercados de especias, pero aún fiel al estilo de la firma de Johnnie Walker.

 "Seleccionamos epecialmente whiskies para crear una mezcla intensa de intrigante complejidad inspirado en la riqueza de esta parte del mundo: hay un picante enérgico en la nariz, equilibrado por cítricos frescos. Los sabores suaves, ricos y de miel en el paladar, calentado por la dulzura de clavos, jengibre y vainilla, dan forma a un acabado lento del humo de la firma Johnnie Walker," comentó el Master Blender Jim Beveridge.

Steve White, director de marketing de Diageo Global Travel and Middle East, dijo: "El viajar está en el ADN de Johnnie Walker y son esas credenciales las que creemos que resonarán con los viajeros de hoy que están garantizando la fortaleza de sus viajes.

"Esta herencia de viajes y espíritu pionero de aventura hace de Johnnie Walker la compañía perfecta para los viajeros de hoy."

Con un precio de venta minorista recomendado de 43 dólares / 36,90 euros / 26 libras, Johnnie Walker The Spice Road estará disponible en tiendas libres de impuestos en Europa, Oriente Medio y Australia en diciembre. Estará disponible en tiendas libres de impuestos globalmente a partir de enero de 2013.

El segundo y tercer lanzamiento en Trade Routes Series - Johnnie Walker The Gold Route y Johnnie Walker The Royal Route estarán disponibles en tiendas libres de impuestos en 2013.

Disfrute Johnnie Walker de forma responsable
http://www.DRINKiQ.com

La palabras Johnnie Walker, Explorers' Club Collection, The Spice Road, The Gold Route y The Royal Route, el emblema Striding Figure y palabras y logos asociados son marcas registradas de © John Walker & Sons 2012.

Notas a los redactores

Johnnie Walker Facebook: facebook.com/JohnnieWalker

Johnnie Walker Instagram: @johnniewalker

Twitter Hashtag: #JWSpiceRoad

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.