Welcome!

Web 2.0 Authors: PR.com Newswire

News Feed Item

BEM y Euromed Management se fusionan para crear KEDGE Business School

BURDEOS y MARSELLA, Francia, November 5, 2012 /PRNewswire/ --

En enero de 2012, BEM y Euromed Management anunciaron un acercamiento  para crear un centro europeo de excelencia para la formación empresarial. Nuestro objetivo : ser, dentro de 5 años, una de las 15 mejores escuelas europeas.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121105/567576 )

Esta fusión permitirá a la nueva escuela lograr los estándares internacionales requeridos para ser una escuela triple acreditada (AACSB, AMBA y EQUIS) y ofrecer un alcance global a todas sus partes. La misión de KEDGE Business School es alcanzar los retos internacionales en investigación y al mismo tiempo desarrollar nuevos e innovadores programas de enseñanza.  

La escuela se convertirá en el principal grupo de investigación francés en ciencias empresariales, podrá implementarse en una estrategia de desarrollo en mercados emergentes, en particular hacia Asia, y se diseñarán nuevas formas de enseñanza y desarrollo de las capacidades empresariales.

Estas ambiciones nos han llevando a encontrar un nuevo nombre e identidad visual, una marca global para apoyar esta nueva escuela y sus ambiciones internacionales; KEDGE Business School es nuestra nueva identidad.  

Esta es una marca con sus raíces en Francia pero una que está abierta a nuevos horizontes, un nombre fácil de pronunciar y positivo en diferentes culturas e idiomas. En inglés, la palabra "kedge" significa un pequeño Anclote utilizado para orientar el rumbo de un barco. KEDGE quiere decir entonces una nueva dirección, hacia nuevos destinos, un giro en la exploración. Este nombre simboliza el vínculo entre nuestras escuelas miembro, pero es también el símbolo del vínculo entre las personas y evoca la necesidad de estar anclado a nuestros eco-sistemas, además de recordarnos nuestras responsabilidades medioambientales.

La fusión legal entre BEM y Euromed Management entrarán en vigor el 1 de julio de 2013.

KEDGE Business School se gobernará por una junta administrativa presidida por François PIERSON, presidente de Euromed Management, y un vicepresidente que se nombrará por la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos.

  • Puntos destacados en el agenda de KEDGE

Septiembre de 2013: Primera admisión de estudiantes de KEDGE Business School

Final de 2013: Apertura de un nuevo campus europeo

Final de 2014: Apertura de un nuevo campus fuera de Europa

Desde 2013, KEDGE Business School ofrecerá un examen de entrada conjunta para su "Master in Management" clasificado en el Financial Times.

Habrá también una internacionalización global mucho más fuerte con la compartición de los campus extranjeros de Burdeos y Marsella. Se desarrollarán nuevos servicios para mejorar la empleabilidad y las relaciones empresariales, así como proyectos que permitirán mayores oportunidades para que los estudiantes continúen sus estudios en el extranjero.

Los métodos de enseñanza serán un factor clave de éxito para los estudiantes entrantes con posibilidades de impulsar nuevas destrezas especializadas, una oferta única en educación ejecutiva y más programas MBA. Todos los estudiantes podrán acceder a recursos compartidos online y KEDGE Business School implementará un programa corporativo en sintonía con las necesidades de las compañías.

Siga los eventos actuales de KEDGE Business School:

http://www.kedgebs.com
http://www.facebook.com/kedgebs
twitter.com/kedgebs

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.