Welcome!

Web 2.0 Authors: Elizabeth White, Adine Deford, Jim Kaskade, Liz McMillan, Roger Strukhoff

News Feed Item

Estreno mundial de 'Engineering a Bold, New, Whisky Experience'

LONDRES, November 4, 2012 /PRNewswire/ --

La nueva película celebra la colaboración de juego cambiante entre JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™ y PORSCHE DESIGN STUDIO

Para celebrar el JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™ Limited Edition Collection diseñado por Porsche Design Studio, JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™ lanza hoy una nueva película documental que va más allá de las escenas para revelar la fabricación de la nueva colección. Titulada 'ENGINEERING A BOLD, NEW, WHISKY EXPERIENCE', la película explora cómo esta asociación de juego cambiante entre dos iconos del día moderno fue concebida para revelar una exquisita colección de experiencias de whisky sin rival.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121104/573284 )

Lo sensacional de la colección, representado en la película, es una edición limitada Private Bar de 150.000 libras, perfectamente realizada para un atrevida experiencia del nuevo whisky y disponible para solo 50 VIPs de todo el mundo, con uno ocupando un lugar especial en la exclusiva JOHNNIE WALKER® House en Shanghai. Las opciones de personalización a medida y degustación personal con Jonathan Driver, embajador de la marca JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™, son exclusivos para cada comprador.  La película presenta artículos adicionales codiciados en la colección incluyendo el Carton, Chiller, Mini Cube y Cask Edition™; como pieza central está la JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™ Limited Edition Bottle, una pieza única de la icónica botella diseñada por Porsche Design Studio.

Rudy Paoli, director administrativo, Global Reserve, DIAGEO, dijo que la película podría mostrar el diseño moderno y tecnología innovadora que son características de la exclusiva colección: "La película, 'ENGINEERING A BOLD, NEW, WHISKY EXPERIENCE', abrirá los ojos de los consumidores a la intensidad de las posibilidades del raro diseño, exquisita realización y personalización exclusiva que definen esta nueva colección de superlujo de experiencias de whisky.

"Cuando la colección fue realizada, estaba claro que había una serie de historias nunca contadas de la destreza sustentando esta colección y la convergencia de esas dos icónicas marcas de lujo. Como tributo a los diseñadores, artesanos y expertos que hay tras la colección, la película documenta un viaje a la artesanía, revolucionando los principios del diseño."

Vea la película de JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™ Limited Edition Collection
diseñada por Porsche Design Studio Global YouTube Channel: http://www.youtube.com/jwbluelabelofficial y siga la historia en http://www.facebook.com/JohnnieWalker y http://www.johnniewalker.com

Notas a los redactores:

Para más información de prensa contactar con:
Mary Mitchell
[email protected]
+44(0)203-047-2108

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.